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¡Soluciones transaccionales para la nube que sí funcionan!

Para obtener soporte técnico en línea:

  • En días y horas hábiles está disponible el chat en línea haciendo clic en el globo que se encuentra en la parte inferior derecha de esta ventana.
    • Si lo desea, puede solicitar que lo atienda en el chat la persona con quien generalmente se comunica.
    • Al abrir la ventana del chat, en la parte inferior haga clic en opciones para especificar su nombre. Puede agregar el nombre de la empresa para facilitar su identificación.
  • Fuera de días y horas hábiles, haciendo clic en el mismo globo, puede enviar un correo.
  • Si lo requiere, el personal de soporte técnico puedrá guiarlo en el proceso. Para esto:
    1. Conectese al chat, para recibir un link que lo llevará a Windows Teams(c), para poder atenderlo.
    2. A partir de ahi, la persona que le dará soporte, le indicará las acciones a realizar.

    Recomendaciones:

    Si su equipo cuenta con bocinas y micrófono, podrán comunicarse a través del mismo programa de control remoto. En caso contrario, es recomendable mantener comunicación por el chat o telefónica.